ASOCIADO LLONGUERAS FIVE cuenta con una larga experiencia en asesoramiento en imagen. Nuestro salón ofrece una amplísima oferta de estilos comerciales y tratamientos de belleza. Le brindamos así mismo un servicio de excelente calidad gracias a un equipo muy atento de estilistas y esteticistas.

Le hacemos un estudio personalizado del estilismo que mejor le quede y debería llevar, le ayudaremos en un mini-training para que sepa como debe peinarse o maquillarse en casa.

 

A partir de cinco profesionales, tres estilistas y dos esteticistas, con una amplia trayectoria profesional en el equipo Llongueras Sevilla nace "Five Professional Style", único asociado Llongueras en Sevilla, para seguir ofrececiendo a nuestros clientes  nuevos conceptos de imagen y belleza, con el mismo servicio y calidad pero a unos precios más competitivos.

Nuestra filosofía nace desde los estilos " de la ducha a la calle" y están pensados para esas personas que no quieren pasar horas peinándose delante del espejo.

Cortes indeformables que van creciendo bien, con un "Plus de comodidad" para que, durante dos meses, la imagen sea igual a la de cuando sale de la peluquería.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FIVE PROFESSIONAL STYLE